Reciclando
Luego de haber comprado los últimos 5 libros, me dio un poco de pesar por el dinero que me gasto en ellos y por el papel que se usa para producirlos. Así que pensé en un e-reader y busque mucha información al respecto. Pero, me desanimé al poco tiempo. Creo que me di cuenta que simplemente me gusta sostener un libro, su olor, el pasar las páginas, no tener que cargar con un cacharro más ni con sus cables, etc.
Al final, decidí re-leer los libros que tengo en casa, que no son pocos, y los primeros los leí hace más de 15 años. Así que no me venía mal una releída, para refrescar mi mente.
Y dicho y hecho, releí la saga de Harry Potter, comenzando por lo ligero y lo más antiguo creo yo. Y vaya que los disfruté. Ahora claro, las imagenes en mi mente eran las de las película y aquello que no aparecía en ellas, las creaba siguiendo la misma línea.
Ahora mismo estoy releyendo Crepúsculo y también disfrutandolo mucho. Ya sabía y recordaba que las películas eran malas, pero al releerlos lo reafirmo y con más seguridad que antes.
Ya os contaré más adelante mis impresiones sobre ésta saga juvenil